martes, 10 de abril de 2012

REBOCEROS OBLIGADOS A GANAR Y ESPERAR RESULTADOS

 
La Piedad, Michoacán.

       Sin nada que pensar más que en conseguir los tres puntos ante Pumas y esperar que los otros resultados de la última fecha puedan favorecerlos, los Reboceros de La Piedad reducen toda la campaña a este importante compromiso ante los felinos morelenses.

      Dejando atrás la posición en la tabla y cualquier circunstancia numérica que para esta instancia han perdido trascendencia, La Piedad sabe que por su parte el trabajo a realizar el próximo sábado es obtener la victoria, preferentemente por un marcador abultado que a la postre puede ser la diferencia.

      Aunque para el día del encuentro ya se tendrá un panorama más claro de las opciones que se tengan, la mentalidad en el campamento de los Reboceros es concentrarse en lo suyo y planear la victoria con la gran importancia que representa para seguir firmes en los objetivos de la institución.

      Con esa mentalidad tanto jugadores como cuerpo técnico iniciaron este día los trabajos de preparación para el encuentro de fecha quince, donde se definirán los últimos lugares para los que aspiran a disputar el título y el Ascenso.

      En el entrenamiento de hoy realizado en el estadio Juan N. López, los Michoacanos aprovecharon la ocasión para tener una breve charla sobre las opciones que tienen para cerrar el certamen, luego de esto trabajaron en lo relativa al aspecto físico y realizaron un poco de futbol, siendo ya costumbre que en la práctica después de un encuentro fue más exigente para los que no participaron en las acciones de la jornada catorce.

      Por su parte, el cuerpo médico Michoacano informó que luego del encuentro ante Leones Negros Hugo Cid Sánchez se reporta con una contusión en los gemelos de la pierna izquierda, mientras que Emmanuel García presenta contractura de los músculos isquiotibiales de la pierna derecha, por lo que seguirán de cerca su evolución para determinar si podrán participar en el siguiente encuentro, esto aunado a las suspensiones de Jesús Padilla y Omar Jaime, cuestiones que tendrá que sortear Cristóbal Ortega para definir su cuadro titular.

      El día de mañana la escuadra Rebocera reportará a los entrenamientos nuevamente en su estadio en punto de las diez treinta de la mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario